¡Bienvenidos a Cupcakeland!

Hola a todos, esta es mi primera entrada

4c0f3e17d5bcb976b3f0491c8e4767b8

(que estoy escribiendo en diciembre de 2016 luego de haber creado este blog el 2015, pero si voy a escribir, quiero escribir porque tengo ganas y no por obligación).

Aún no tengo claro de qué va a ir el blog pero lo que si les puedo asegurar es que van a encontrar mucho sobre libros porque es una de las cosas que más me apasiona en la vida (junto con la música y el té).

Para que me conozcan les puedo contar que soy de Santiago (Chile) y el nombre del blog se debe a qué Cupcakeland es mi apellido (ficticio, que quede claro).

Espero que disfruten este espacio y bienvenidos 🙂

One thought on “¡Bienvenidos a Cupcakeland!

Responder

