Goodreads Choice Awards 2016 – Parte 1: Los Ganadores

Como ya es tradición, todos los años Goodreads abre las urnas para que sus usuarios voten por sus libros favoritos del año. Hoy les digo cuáles son los libros ganadores que quiero leer.

  1. Fantasía
  • Harry Potter and the Cursed Child de John Tiffany (Adaptación), Jack Thorne, K. Rowling
  • Votos: 128.543

hp

Este libro debe ser conocido ya por todos y es el guión de la última obra de teatro de la serie de Harry Potter, que fue estrenada en Londres en julio de este año. Quiero leerlo simplemente porque pertenece al mundo de Harry Potter y si bien yo no me considero muy fan de la saga (en comparación con otras personas de mi edad), estos libros (y sus adaptaciones cinematográficas) me acompañaron durante gran parte de mi adolescencia. Es muy probable que este libro este dentro de mis lecturas del verano 2017.

  1. Ciencia y Tecnología
  • Are We Smart Enough to Know How Smart Animals Are? de Frans de Waal
  • Votos: 12.370

are-we-smart

A mí me encantan los animales y en este libro de Waal explora el alcance y la profundidad de la inteligencia animal, que es algo que me llama mucho la atención. Para hacer este libro de Waal utiliza investigaciones científicas de los últimos años que muestran que hemos estado subestimando la inteligencia de los animales por un largo tiempo y ya es hora de empezar a cambiar ese paradigma.

  1. Novela Gráfica y Cómics
  • Adulthood Is a Myth de Sarah Andersen
  • Votos: 32.937

adulthood

Me gustan mucho las ilustraciones de Sarah Andersen y muchas vece me siento identificada con las situaciones que ilustra. Además me agrada bastante su sentido del humor. Si logro conseguirlo también se va a mis lecturas del verano 2017.

  1. Poesía
  • The Princess Saves Herself in this One de Amanda Lovelace
  • Votos: 22.560

the-princess

No tengo mucho que decir sobre este libro porque no conozco ni al libro ni a su autora pero solo por el título ya me llama la atención. Además la portada es muy sencilla cosa que por algún motivo también me gusta.

One thought on “Goodreads Choice Awards 2016 – Parte 1: Los Ganadores

Responder

