Bookhaul: Navidad

Hoy les muestro los libros que he recibido esta navidad. Y aprovecho de dar las gracias porque me han encantado muchísimo.

*La ilustración es de Erin McGuire cuyo blog pueden visitar en: http://emcguire.blogspot.cl/

  • Recuerdos de Jane Austen – James Edward Austen-Leigh

jane-austen

Jane Austen es una de mis escritoras favoritas de toda la vida y como buena coleccionista de sus libros este libro me viene muy bien en mi estantería (que ya suma 8 libros de Jane Austen, ya sean escritos por ella o acerca de ellla). Sé que no es la mejor de sus biografías pero aún así me hace muy feliz tenerla.

  • La edad de la inocencia – Edith Wharton

wharton

Este libro lo había buscado muchísimo en Alba pero no sé si no lo han editado o no está disponible en mi país, así que cuando lo vi en esta edición promocional en una Feria Navideña lo compré (con la tarjeta de mi madre) y ella me lo entregó para esta fecha. Sé que Lena (del canal de youtube Lenabya Books) lo leyó en esta versión y lo amó así que a pesar de que no sea la edición que quería puede ser que lo disfrute.

  • Curso de literatura europea – Vladimir Nabokov

9788490701911-es-300

Fuie muy feliz cuando supe que Ediciones B había editado estos cursos de literatura de Nabokov y en particular quería este junto con el de literatura rusa (que algún día será mío). Si bien no me gusta para nada la portada (¿es que por qué un escarabajo? lo importante es el contenido que se ve prometedor. El capítulo que más ansío leer es el de Mansfield Park (que probablemente lo relea el 2017).

  • La vida salvaje – H.D. Thoreau

la-vida-salvaje-editorial-biblok

Thoreau es uno de los grandes amores de mi vida y estoy demasiado feliz por tener este libro en mis manos. Es una colección de escritos que incluye Walden (que es una probable relectura del 2017). Sè que este libro cuenta con una segunda parte que incluye el Ensayo sobre la desobediencia civil y apenas lo vea en una librería lo voy a comprar.

  • Nunca me abandones – Kazuo Ishiguro

ishiguro.jpg

Recuerdo haber visto esta película hace unos años y me gustó muchísimo así que quiero leer este libro. Si bien no he escuchado buenos comentarios de èl quiero darle una oportunidad y formarme mi propia opinión sobre èl.

  • Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll (ilustrado por Benjamin Lacombe)

alicia

Para finalizar esta fue la guinda de la torta. Les digo que caían lágrimas de mis ojos cuando tuve este libro en mis manos. Se trata de mi cuento”infantil” favorito y mi ilustrador favorito juntos en un mismo libro. Es que no se le puede pedir más a la vida.

*Sé que hay dos libros más que vienen en camino pero como no van a alcanzar a llegar en Diciembre los dejaré como pendientes para el Bookhaul de enero.

Responder

